Preguntas Frecuentes

¿Es necesario registrarse para comprar?

Si es necesario.

¿Qué ocurre si una vez pagado un pedido no se cumple alguna condición, es decir, algún producto se retrasa o no está disponible?

 Siempre hará los mayores esfuerzos para que esto no suceda. Sin embargo, si finalmente el plazo de entrega fuese superior al estimado o un producto no está disponible podrá hacer una anulación o sustitución on-line, y se darán los siguientes casos:

 - Podrá sustituir un producto por otro, que le sugiera  o que Usted elija dentro de toda la base de datos. Para ello, deberá elegir la opción "sustituir" a la derecha del producto y seleccionar uno nuevo.

 - Podrá anular el producto, seleccionando el botón "eliminar" que aparecerá a la derecha de dicho producto.

 - Podrá anular el pedido completo, pulsando la opción "anular  pedido completo".

¿Cuándo se podrá solicitar una anulación o sustitución?

Siempre que se haya dado uno de los casos anteriores y que el producto que se va a sustituir no haya sido recibido en almacén. Para el resto de devoluciones, deberá contactar con el departamento de atención al cliente. Las devoluciones de dinero a clientes se realizarán en un plazo máximo de 72 horas desde la confirmación de la recepción de la mercancía.

¿Qué ventajas tengo al registrarme?

Una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra. Además estarás al día de nuestras promociones exclusivas, descuentos y muchas más cosas que te pueden interesar.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo, tienes dos opciones, haciendo clic en “Registrarme” o directamente en el segundo paso del proceso de compra, una vez hayas escogido los productos que vas a comprar.

He olvidado mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña, en “Identificarme” pulsa el botón “He olvidado mi contraseña”. Sólo tendrás que escribir tu e-mail y automáticamente te enviaremos un correo con instrucciones para que puedas cambiar tu contraseña por una nueva.

Una vez registrada, ¿cómo puedo modificar mis datos?

Accede a “Mi cuenta” y pulsa el botón “Editar datos”. Puedes modificar todos los datos que quieras, incluida tu contraseña. Al terminar, no olvides pulsar el botón “Enviar”.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro), así como realizar un ingreso mediante transferencia bancaria al número de cuenta 0081 7724 63 0001193729 y a través de paypal.

¿Incluyen los precios el IVA?

Empresa radicada en Canarias, no es territorio de aplicación de IVA. Según el articulo 11 de la Ley 20/1991 de IGIC, declara excentas de impuestos las entregas enviadas con carácter definitivo a Peninsula, Baleares, Ceuta, Melilla, CEE o terceros.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo máximo de entrega es de diez días hábiles, dependiendo del destino.El plazo de entrega estimado del pedido no variará normalmente. Sin embargo, si esto sucediese,  lo comunicará al cliente por correo electrónico o por teléfono.

¿Puedo hacer alguna indicación en la dirección de entrega?

Si sin ningún problema, puede hacer las indicaciones que le parezca adecuadas para que el paquete llegue sin problemas a su destino.

¿Realizan entregas en Apartados de Correos? 

No.

¿Dónde recibiré mi pedido?

En la dirección de entrega que nos indiques, siempre que sea zona euro continental.Recuerda que, si quieres, puedes añadir una dirección de entrega distinta de la dirección del comprador. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿Cuánto son los gastos de envío de una compra?

Los gastos de envío dependen del importe total de tu compra y del lugar donde se realice la entrega.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

lavidacollage  se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de las 7 días siguientes a la fecha de factura.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Garantizamos la satisfacción total del cliente. Si usted no se encuentra completamente satisfecho con su compra on-line, puede devolver la mercancía no usada en su caja original sujeto a las normas a continuación descritas. Tiene el derecho de retractarse del acuerdo de compra en cualquier momento hasta los 14 días después de la fecha de entrega. No dispondrá de tal derecho para los artículos personalizados.

Todos los artículos deben devolverse sin usar, con las etiquetas originales, instrucciones de uso, garantía y otras etiquetas y envoltorios y en su embalaje original. Si los artículos devueltos bajo este derecho no están en condiciones de reventa, no aceptaremos la devolución.

No llega mi pedido. ¿Qué hago?

Para comprobar el estado de tu pedido, entra en “Mi cuenta”. Ahí encontrarás todos los pedidos que has realizado hasta el momento y el estado de cada uno de ellos.